Cursos, Noticias|

Del 21 de noviembre de 2016 al 11 de mayo de 2017.

El título propio que proponemos toma como punto de partida las reflexiones que en torno al concepto de subjetividad se está produciendo en los últimos años. Es nuestro objetivo analizar la categoría de sujeto desde una perspectiva plural que nos permita alumbrar la naturaleza poliédrica de esta como: sujeto político, sujeto literario, sujeto y verdad, identidad cultural y metafísica del sujeto. Atendiendo a sus variables fundamenales: ontológicas, políticas, literarias, históricas, epistemológicas y antropológicas. En definitiva, nuestro propósito es realizar una analítica del concepto de sujeto en nuestro presente, como espacio tensional entre lo global y lo local.

Fecha de inscripción: Del 29 de junio al 28 de noviembre de 2016

Horario: de lunes a jueves de 18:30 a 21:30 horas

Duración: 20 ECTS

Número de plazas: 20

Lugar de celebración: Aula 27 de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada.

Precio: 567,54€

Becas: Se destinarán a becas un máximo del 13% del presupuesto y se distribuirán conforme a los criterios establecidos según la normativa de becas de la Universidad de Granada.

Plazo de solicitud de beca: hasta 21 días naturales desde el comienzo de postgrado.

Dirección académica:

Azucena González Blanco. Universidad de Granada.

Coordinación académica:

Oscar Barroso Fernández. Universidad de Granada.

Erika Martínez Cabrera. Universidad de Granada.

Comments are closed.

Close Search Window
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad